#ElPerúQueQueremos

foto por: josé villagarcía.

Espacio Cultural Imarpu inaugura la exposición “Brücken/Puentes”

Muestra colectiva presenta obras de artistas nacionales y extranjeros hasta el 30 de junio.

Publicado: 2019-06-13

Por: José Villagarcía

El pasado jueves 6 de junio se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Brücken/Puentes”, nueva muestra colectiva organizada por el grupo Colorbox en el Espacio Cultural Imarpu.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

La exposición colectiva cuenta con la curaduría de Daniel Rodríguez, artista y director artístico del Grupo Colorbox, quien también participa en la exposición con dos obras. La muestra exhibe obras de miembros de Colorbox, artistas que han participado en anteriores exposiciones y artistas invitados recientemente.

En declaraciones para TVRobles, el curador Daniel Rodríguez resaltó el apoyo de Imarpu: “[...] estamos en otra exposición organizada con Imarpu, en esta oportunidad participamos dos miembros de Colorbox, junto con Do Urdanegui. Estamos preparando una nueva muestra especial para agosto”.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Rodríguez agregó además que “[...] es importante presentar artistas extranjeros porque nos permite mostrar al público no solo a artistas con los que hemos trabajado sino con artistas de Europa como en el caso de las artistas Anna Kłos y Magda Maggie Tertelis de Polonia, nos permite tender puentes entre ambos países”.

Los artistas participantes de la muestra son: Paulo Altamirano, Daniel Baca, Enrique Cortés, Ariel García, Anna Kłos, Violeta Menacho, Reynaldo Mertz, Daniel Rodríguez, Magda Maggie Tertelis, Andrés Torres, Do Urdanegui, Vanessa Valdez y Nancy Velásquez.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Cabe señalar que la muestra podrá ser apreciada hasta el 30 de junio en el Espacio Cultural Imarpu (Av. Soledad 489, Lince) de lunes a sábados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.