la mafia se reacomoda

CORTESÍA: NATALIA DEZA.

Conversatorio “Prolima y la recuperación del Centro Histórico de Lima” se realizará en la Casa Tambo de Oro

La actividad es de ingreso libre para el público en general.

Publicado: 2019-07-09

Con motivo de los 25 años de la creación del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima, este viernes 12 de julio se realizará el conversatorio “Prolima y la recuperación del Centro Histórico de Lima” en la Casa Tambo de Oro.

La actividad, que tiene como fin dar a conocer a ciudadanos y a personas de diferentes instituciones, las acciones y proyectos de Prolima referidos al Plan Maestro del CHL y al desarrollo de la ciudad contará con la participación de Enrique López Hurtado, coordinador del Sector Cultura de UNESCO y de Shirley Mozo, directora general de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura, quienes dialogarán con especialistas de Prolima.

El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (PROLIMA) logró durante el 2019 cambios importantes para el Centro Histórico de Lima, como son la culminación del mencionado Plan Maestro del CHL y su Reglamento, piezas importantes para una gestión eficiente del Centro Histórico de la ciudad de Lima, próxima a cumplir 500 años de fundación española.

Datos:

Casa Tambo de Oro.

Lugar: Jr. de la Unión 1066, Centro Histórico de Lima. 

Día: 12 de julio. 

Hora: 4:00 p.m. 

Ingreso libre, previa inscripción al correoprolima@munlima.gob.pe


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.