#ElPerúQueQueremos

cortesía: galería forum.

Hoy se inaugura exposición “Ponte la Camiseta: Perú Camino al Bicentenario III” en la Galería Forum

Muestra colectiva se presentará hasta el 27 de julio.

Publicado: 2019-07-10

Este miércoles 10 de julio, en la Galería Forum se inaugura la exposición “Ponte la Camiseta: Perú Camino al Bicentenario III” que tiene como centro la idea de un país abordado cada vez desde una perspectiva diferente. 

El año 2017, la galería inició con una hoja rayada de cuaderno, que representara en nuestra conciencia colectiva el diario desafío de los peruanos, y se nombró a esta edición del proyecto Tarea Mi Perú. El año 2018 se llamó a la segunda edición Varayoc que representaba el bastón de mando de nuestras comunidades, y aludía al poder del portador del mítico objeto y su relación con la conducción de nuestro destino.

Este año, la Galería Forum golpea en nuestra moral como nación, propone ante la crisis, una convocatoria abierta y afirmativa.

Más de 100 artistas y amigos de la galería han sido convocados para esta tercera versión y se les ha cursado la siguiente propuesta:  “Ponerte la camiseta puede definirse en una actitud enérgica y positiva, o de amargura e indignación. Esta es la camiseta que quieres ponerte por tu país o bien sacártela... pero créala, hazla para que todos la vean y la sientan”. 

Datos:

Galería Forum.

Lugar: Av. Larco 1150-Sótano, Miraflores.

Día de inauguración: 10 de julio.

Temporada: del 11 al 27 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.