la mafia se reacomoda

cortesía: prensa serpar.

Realizarán clases maestras gratuitas de danzas afroperuanas en los clubes zonales Sinchi Roca y Huayna Cápac

Los asistentes podrán aprender a bailar festejo, landó y zamacueca.

Publicado: 2019-07-11

Como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias, la Municipalidad Metropolitana de Lima ofrecerá clases maestras gratuitas de danzas afroperuanas en los clubes zonales que administra el Servicio de Parques (Serpar). 

La primera sesión será este sábado 13 de julio en el club zonal Sinchi Roca, ubicado en el distrito de Comas. La segunda, el sábado 27 en el club zonal Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores.

En ambos casos, las clases estarán a cargo de la bailarina profesional y coreógrafa Alejandra Sánchez, quien enseñará a los asistentes a bailar festejo, landó, zamacueca, entre otros ritmos nacionales.

Cabe señalar que durante el mes de julio las familias limeñas también podrán disfrutar de actividades de arte, recreación y conciertos en vivo en todos los clubes zonales y parques metropolitanos.

Las sesiones se realizarán a las 3:00 p.m. los días sábados 13 y 27 de julio en los clubes zonales Sinchi Roca (Av. Universitaria con Av. Jamaica, Comas) y Huayna Cápac (cruce de Av. Pedro Miota y Mateo Pumacahua, San Juan de Miraflores), respectivamente.  


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.