#ElPerúQueQueremos

cortesía: OFICINA DE COMUNICACIONES FCLPUCP .

Muestra Itinerante del Festival de Cine de Lima se inaugura este 8 de agosto en el Parque de la Exposición

Actividad es el ala dedicada a la formación de públicos del Festival de Cine de Lima PUCP.

Publicado: 2019-08-06

Este jueves 8 de agosto, en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el Parque de la Exposición, se dará inicio a la Muestra Itinerante del 23 Festival de Cine de Lima PUCP, con la proyección del filme “Rodar contra todos” de Mariela Vega, documental que cuenta la historia de los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú. 

Este año se proyectará 280 películas entre Lima y 13 ciudades del interior. Huaraz, Chimbote, Ica, Arequipa, Tacna, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Moyobamba y Lima, son las ciudades que disfrutarán de una variada selección de films en temas de familia, amor, deporte, medio ambiente, derechos humanos, entre otros. En total serán 40 espacios de proyección en la capital y 25 en regiones.

También habrá funciones en sedes especiales como el penal Sarita Colonia donde se proyectará el film: “Yo no me llamo Ruben Blades”, sobre el afamado cantor salsero, además habrá una muestra musical de los internos.

Colegios de la UGEL Callao, la Biblioteca Municipal Callao Cercado, Auditorio Municipal de Bellavista, I.E Dora Mayer Bellavista, el Auditorio Municipal de Mi Perú en Ventanilla, además de seis funciones en Aldeas Infantiles SOS del Callao, Pachacamac, Chosica y San Juan de Lurigancho, también serán espacios de proyección.

Datos:

Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Lugar: Paseo Colón 125-Parque de la Exposición, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 8 de agosto.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.