#ElPerúQueQueremos

foto por: josué díaz.

Inauguran la exposición “Abstracción y Realidad” en el Restaurante Cultural Tierra Baldía

Muestra de Camila Rospigliosi se presentará hasta el 29 de agosto.

Publicado: 2019-08-12

Por: Josué Díaz

El pasado sábado 10 de agosto, en el Restaurante Cultural Tierra Baldía se inauguró la exposición “Abstracción y Realidad” de la renombrada artista Camila Rospigliosi. La muestra es una recopilación del trabajo de varios años, contando con 17 cuadros de pintura en óleo y 7 fotografías ampliadas y enmarcadas.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

La riqueza interior expuesta en los cuadros refleja la esencia de la naturaleza a través de los colores y formas, “[…] le puedo decir que en esta sala “El Árbol” y “Belén” son cuadros sumamente trabajados, me ha tomado mucho tiempo hacerlo […]”, señaló la artista al iniciar la exposición.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

“Este trabajo es el resultado de muchos años, son diversos temas que he juntado en una sola exposición, es la parte de los estudios por ello se llama realidad y la parte de la abstracción los cuadros de la fantasía. Esto pertenece diferentes épocas, no es todo hecho el año pasado, esto es un trabajo a través del tiempo”, destacó Rospigliosi.

“Cada uno de mis trabajos representa una historia, es muy difícil decir cuál es la que me representa […], la mayoría de los trabajos me ha tomado mucho tiempo hacerlo, algunos son fotografías ampliadas. En esta exposición hay 24 cuadros, pero 17 son cuadros y los 7 restantes son fotos ampliadas que están enmarcadas”, añadió la artista.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

Cabe señalar que la exposición puede ser visitada en el Restaurante Cultural Tierra Baldía (Av. Del Ejército 847-2do Piso, Miraflores) en el horario de martes a sábados de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y lunes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el 29 de agosto. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.