#ElPerúQueQueremos

foto por: anais vega palacios.

Conciencia por la naturaleza

Acerca de la exposición “El Universo de la Naturaleza”.

Publicado: 2019-08-13

Por: Anais Vega Palacios

La Galería Selva Invisible presenta la exposición colectiva “El Universo de la Naturaleza”, muestra que se encuentra dentro del marco de la segunda edición de ArtMo-Festival Internacional de Arte Contemporáneo en el Monumental Callao, bajo la curaduría de Brus Rubio.

FOTO POR: ANAIS VEGA PALACIOS.

En la exposición se plantea la integración de múltiples técnicas en la elaboración de las obras, en donde se destaca el concepto y tipo de vida de naturaleza como identidad, participan Rocio Pardo Lu, Enrique Pezo Gómez, José Carbajal Tapullima, Joseluis Franco Castro y Patricia Orbegoso Álvarez.

FOTO POR: ANAIS VEGA PALACIOS.

El Universo de la Naturaleza relata las experiencias desarrolladas por el hombre con respecto a su entorno, lo que adquiere de este y como convive en armonía con la naturaleza, descubriendo sus conocimientos ancestrales desde lo general a lo particular, desde un universo propio a uno interno.

FOTO POR: ANAIS VEGA PALACIOS.

El hombre, así como la naturaleza son protagonistas de un solo estado en donde a partir de la conexión se genera un grado de conciencia desde una mirada del propio ser cuya carga espiritual está impregnado e identificado del universo de su naturaleza.

FOTO POR: ANAIS VEGA PALACIOS.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería Selva Invisible.

Lugar: Jr. Constitución 268, Centro Histórico del Callao.

Horario: de martes a domingos desde las 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hasta el 1 de setiembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.