#ElPerúQueQueremos

foto por: daniel bernedo.

Entre versos y pinceladas

Acerca de la exposición “El color y la palabra”.

Publicado: 2019-08-14

Por: Daniel Bernedo

El Centro Cultural de Jesús María presenta la exposición colectiva “El color y la palabra”, de la mano de la Municipalidad de Jesús María y la Sociedad Literaria Amantes del País.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

La muestra abarca más de diez obras en exposición, cuya particularidad va acompañada de poesía expresa por los artistas, de esta forma, se concilia una relación plástica-textual como esencia creadora.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

“El Color y la Palabra” es propuesta expresa originada de la conciliación del ser artístico y el ser literario, de la mano creadora de pintores y poetas. De esta forma, surgen ríos cromáticos cargados de pinceladas emotivas, cuyo reflejo enmarca realidad e imaginación, entre lienzo y papel, dualidades materiales y esenciales.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

Entre la belleza del natural y la libre expresión, los versos conforman el sendero de la inspiración, donde la creatividad irradia los ideales propios de los artistas, partiendo así la reflexión visual y textual del color y la palabra.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

Los artistas participantes son: Blanca De los Rios, Dorita Murrugarra Zevallos, Elsa Pulgar Vidal, Flori Bandini, Janet Navarro Gálvez, José Beltrán Peña, Juan Milla Jara, Liliana Miranda, María Elena Rodríguez Chavarri, Maria Elena Roldán, Rocío Hernando y Romanac Alvarado.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería de Arte Sérvulo Gutiérrez del Centro Cultural de Jesús María.

Lugar: Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Hasta el 17 de agosto.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.