la naranja está partida

cortesía: mila ugarte.

Exposición “Punto de Encuentro” en el Centro Cultural de Jesús María

Actividad es de ingreso libre para el público en general.

Publicado: 2019-08-21

Este viernes 23 de agosto, en el Centro Cultural de Jesús María se inaugura la exposición colectiva “Punto de Encuentro”, muestra que cuenta con la participación de 22 pintores y 11 escultores. 

La exposición trata de hacer ver el trabajo plástico de varios artistas de diferentes niveles y edades, tanto jóvenes valores, artistas consagrados y maestros con experiencia en bienales y muestras en museos y espacios públicos. Asimismo, busca dar a conocer a la comunidad el trabajo de cada artista en forma personal y con una gran variedad de estilos, formas de expresión plástica, diversos materiales y mensajes contemporáneos.

Cabe señalar que el día sábado 31 de agosto se realizará un conversatorio de 9:00 a.m a 6:00 p.m, donde los artistas participantes hablaran de su trabajo artístico realizado en estos últimos años. Tanto en pintura como en escultura, participaran entre 15 a 20 artistas de diferentes estilos y formas de expresión artística contemporáneas nacionales. La cita es en el mismo centro cultural.

Datos:

Galería Servulo Gutiérrez del Centro Cultural de Jesús María.

Lugar: Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María.

Día de inauguración: 23 de agosto.

Temporada: del 24 de agosto. 

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.