no tenemos planeta B

cortesía: serpar.

Realizarán la temporada de primavera del programa “Tardes de cine en los clubes zonales”

Todos los domingos, a las 3:00 p.m., se proyectan películas en los centros culturales de los clubes zonales Cahuide, Flor de Amancaes, Huiracocha y ahora Santa Rosa.

Publicado: 2019-08-28

El programa “Tardes de cine en los clubes zonales” que promueve el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), realizará en setiembre la temporada de primavera con divertidas y mágicas películas donde los niños son los protagonistas. 

De esta manera, cada domingo de setiembre, a las 3:00 p.m., se proyectarán clásicos filmes como “E.T”, “El diario de Greg”, “La isla de Nim”, “Profe” y “El campamento de madera” en los centros culturales de los clubes zonales: Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Santa Rosa (Santa Rosa).

Esta iniciativa busca fomentar cultura en los espacios públicos para que las familias puedan acceder a diferentes actividades. Para ver las películas solo se paga el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos y S/ 1.00 niños de 5 a 12 años. Los menores de 0 a 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad entran de manera gratuita.

Sinopsis de las películas.

· E.T: Historia de un niño llamado Elliott quien vive con su madre, Mary, y sus dos hermanos, Michael y Gertie. Un día descubre en el patio de su hogar un extraño ser de otro planeta, olvidado accidentalmente por una misión científica extraterrestre.

· El diario de Greg: Comedia familiar basada en el libro “Diario de Greg”, de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al período más terrorífico de la vida de cualquiera: la escuela.

· La isla de Nim: Nim y su padre Jack son los únicos habitantes de una remota y exótica isla. Aunque no va a la escuela, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente el ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entra en contacto con una famosa escritora de novelas de aventuras que irá a visitarla.

· Profe: Una divertida película que narra las desventuras de un joven profesor en prácticas en una escuela primaria. La llegada del Profe, como los niños no tardan en llamarlo, no podría haber ocurrido en un momento más oportuno para Tobías, un niño inteligente, alegre y súper divertido, que encuentra en constantes actos de indisciplina una válvula de escape a la depresión que vive su madre en casa por la muerte de su padre.

· El campamento de madera: Mientras asisten a un campamento de verano donde los campistas compiten por construir la estructura más alta posible utilizando madera de desecho, la amistad entre dos adolescentes se pone a prueba: una serie de malentendidos y desaires, algunos intencionales y otros no, crean una tensión constructiva que capta la atención del espectador y la empatía hasta el final. Marien Rogaar ha creado una película increíblemente amable y tierna sobre el verdadero significado de la amistad.

Conoce la programación completa en el siguiente enlace.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.