#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa-municipalidad de lima.

Homenaje a Chabuca Granda en el Parque de las Leyendas

En la actividad, los asistentes podrán recordar los inolvidables temas de la cantautora a cargo de una banda de la Marina de Guerra.

Publicado: 2019-09-04

Este domingo 8 de setiembre, en el Parque de las Leyendas, la Municipalidad Metropolitana de Lima rendirá un homenaje a Chabuca Granda, una de las máximas representantes de la música criolla de nuestro país. 

Desde las 3:00 p.m., en el anfiteatro que lleva su nombre y que se ubica detrás de la Huaca San Miguel, se presentará la banda de la segunda zona naval de la Marina de Guerra del Perú, la cual interpretará “La flor de la canela”, “José Antonio”, “Chabuca Granda”, “Tun Tun”, “Carnaval de calles” y “María sueños”.

Durante el espectáculo se realizará una exhibición de caballo peruano de paso con ejemplares que fueron criados y adiestrados en el Parque de las Leyendas. Los bellos equinos deleitarán al público con su destreza al compás de la música.

Además, los asistentes podrán tomarse fotos en el topiario “marinero”, frente al anfiteatro, donde hay arbustos en forma de una pareja de danzantes de marinera.

En el evento también estará presente la compositora y cantautora Teresa Füller Granda, hija de la reconocida intérprete nacional quien hubiese cumplido 99 años el último 3 de setiembre.

El ingreso al anfiteatro Chabuca Granda es completamente gratuito y tiene un aforo para 4 mil personas, solo se debe pagar la entrada al Parque de las Leyendas.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.