#ElPerúQueQueremos

foto por: luz huarac.

Colores y texturas

Acerca de la exposición “Punto de Encuentro III”.

Publicado: 2019-09-14

Por: Luz Huarac

El Centro Cultural de Jesús María presenta la exposición colectiva de pintura y escultura “Puntos de Encuentro III”. Dicha muestra está coordinada por los artistas Miguel Ángel Velit, Rhony Alhalel Lender y Fernando Alcocer.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La exposición brinda los últimos trabajos realizados por los artistas tanto jóvenes como los de gran trayectoria. El cual uno de los temas destacados es la pluriculturalidad, que cada artista expresa en color y textura. Este proyecto brinda al espectador un espacio de exploración imaginativa, creatividad y diversidad.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Las obras también nos muestra la naturaleza, las expresiones del ser, al relación del hombre con los animales, etc. Entre los artistas pictóricos se encuentran: Cristina Portocarrero, Vivian Wolloh, Diana Riesco, Fernando Alcocer, Aide Sotomayor, entre otros.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

En los escultores se encuentran: Alberto Cueva, Carmen Letts, Carlos De los Ríos, Felipe Escalante, Ivan Rojas, Joaquin Liebana, Miguel Angel Velit, Maria Paucar, Robert Torre Malpartida, Reynaldo Robles y Rhony Alhalel Lender.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería Sérvulo Gutiérrez del Centro Cultural de Jesús María.

Lugar: Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m./Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Hasta el 14 de septiembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.