#ElPerúQueQueremos

cortesía: galería forum.

Galería Forum inaugurará la exposición “Vida Propia 1995-2019”

Muestra de Camincha Mulanovich se presentará hasta el 5 de octubre.

Publicado: 2019-09-17

Este miércoles 18 de setiembre, en la Galería Forum se inaugura la exposición  “Vida Propia 1995-2019” de la artista Camincha Mulanovich. La instalación consiste en 31 piezas realizadas en cera de abeja. 21 figuras masculinas (1/3 del tamaño natural) y 10 figuras femeninas (1/2 del tamaño natural).

La obra de Mulanovich destaca por ser un trabajo naturalista, realizado directamente en cera de abeja, cuya transparencia nos recuerda a la fragilidad de la piel. La cera directa es una técnica minuciosa de alto grado de dificultad; finas capas de cera calentadas son colocadas de manera directa con una espátula construyendo lentamente la figura final.

Mulanovich nos sorprende con personajes que se encuentran en situaciones cotidianas de espera, ensimismamiento o meditación. En un tiempo que parece alargarse para nuestra contemplación pero que puede terminar en cualquier momento.

En una sociedad donde la velocidad parece ser lo más preciado, Mulanovich nos ofrece tiempo para uno mismo, vida propia.

Cabe señalar que Camincha Mulanovich egresó de la Facultad de Artes de la Universidad Católica en 1995.  

Datos:

Galería Fórum. 

Lugar: Av. Larco 1150-Sótano, Miraflores.

Día de inauguración: 18 de setiembre.

Temporada: del 19 de setiembre al 5 de octubre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.