es constitucional, no confundas

cortesía: Oficina de Comunicaciones -Biblioteca Nacional del Perú.

BNP participará en la IV Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” con reconocidas ediciones al alcance del público

En la actividad presentará libros de literatura, historia, sociología, entre otros.

Publicado: 2019-09-19

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) participará con sus revistas institucionales y libros editados por su fondo editorial en la IV Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee”, organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. 

El stand de la BNP, ubicado en los bloques C-9 y 10, exhibirá libros editados como “Arguedas: Poética de la Verdad”, “Autobiografía del Perú Republicano”, “Coloquio Lo Cholo en el Perú: Migraciones y Mixtura”, “Diplomacia y Cañones en la Guerra del Pacífico”, “Jorge Eduardo Eielson: Testamento en Milán”, “La Guerra maldita. Tomos I y II”, “Violencia Sexual en la Guerra y en la Paz”, entre otros.

La jornada cultural abrirá sus puertas desde este viernes 20 al domingo 29 de setiembre, de 11:00 a.m. hasta las 9:30 p.m., donde además el público podrá adquirir a precios módicos las publicaciones periódicas de la BNP como “Libros y Artes”, y la revista emblemática “Fénix”.

La feria que se inaugurará el viernes 20 de setiembre a las 7:00 p.m. con la presencia de autoridades y representantes de diferentes instituciones, tendrá como invitados a escritores peruanos e internacionales.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.