es constitucional, no confundas

foto por: josué díaz.

Centro Cultural Ccori Wasi inaugura la exposición “De tradiciones y gestiones”

Muestra se presentará hasta el 27 de octubre.

Publicado: 2019-09-19

Por: Josué Díaz.

El pasado viernes 13 de setiembre, en el Centro Cultural Ccori Wasi se inauguró la exposición “De tradiciones y gestiones: El legado de Ricardo Palma Soriano a la sociedad peruana”, una muestra que lleva el diseño museográfico y gráfico a cargo de Carlos Arturo Rojas y bajo la curaduría de Soluciones Museográficas S.A.C.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

“De tradiciones y gestiones”, resalta los aportes que dejó “El Bibliotecario Mendigo” a la sociedad, que dentro de sus impecables obras literarias resalta “Tradiciones Peruanas”, compuesta por relatos cortos explicando costumbres existentes de la época.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

“La importancia que tiene la muestra para la sociedad es mostrar las miradas que tiene Ricardo Palma hacia la sociedad, […] esto ha sido posible gracias a un trabajo conjunto que acercará a la ciudad al legado que dejó Palma”, señaló Alfonso Castrillón Vizcarra, director de la Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi.

FOTO POR: JOSUÉ DÍAZ.

Cabe señalar que la muestra puede ser apreciada en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores), en el horario de: lunes a sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el 27 de octubre. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.