#ElPerúQueQueremos

cortesía: mucen.

Presentarán el estudio “Experiencia Mucen 2018: Análisis de resultados y oportunidades” en el Museo Central

Actividad contará con los comentarios de María del Pilar Riofrío, Gloria Lescano, Sissi Hamann y Felix Lossio.

Publicado: 2019-09-22

El Museo Central ha desarrollado “Experiencia Mucen 2018: Análisis de resultados y oportunidades”, un estudio que permite evaluar, sistematizar y reflexionar sobre la acción cultural del museo, como un paso fundamental para continuar un proceso de diálogo con los diversos miembros de su comunidad. La actividad tendrá lugar el martes 24 de setiembre en el museo en mención.  

La presentación, que contiene un extenso estudio del quehacer del Museo Central durante el 2018 estará a cargo de María del Pilar Riofrío, directora del Mucen y de Gloria Lescano, gestora cultural encargada de la elaboración del estudio. Además, contará con la participación de Sissi Hamann, gerente de Artes en British Council y Felix Lossio, director General de Industrias Culturales y Artes del Ministerio de Cultura, quienes comentarán la publicación.

Esta publicación se desarrolló́ con el objetivo de visibilizar tanto los logros como las oportunidades y tareas pendientes del museo. No se trata solo de un registro de la labor institucional y de una muestra de transparencia, sino también de un ejercicio de reflexión sobre su propio actuar, su relación con sus diversos públicos y las posibilidades que estos resultados brindan para su proyección futura.

Esta experiencia es además una muestra de su compromiso y agradecimiento con el sector cultural, con la comunidad en general y con los artistas y diversos públicos participantes en sus programas.

Cabe destacar que para esta noche, durante la presentación, se contará con un intérprete de Lengua de Señas Peruana con la finalidad de llegar a diversos públicos de la comunidad sorda, que vienen participando de la vida cultural del museo.

Datos:

Museo Central.

Lugar: Jirones Lampa y Ucayali, Centro Histórico de Lima.

Día: 24 de setiembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.