#ElPerúQueQueremos

cortesía: Oficina de Comunicaciones-Ositrán .

Amplían la convocatoria para el II Concurso de Cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”

El concurso a nivel nacional cierra el 30 de setiembre.

Publicado: 2019-09-23

Debido a la expectativa generada por el II Concurso de Cuentos “Ositrán, Contigo por las rutas del Perú”, organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público-Ositrán, el comité organizador ha decidido ampliar la fecha límite para recibir los trabajos hasta el próximo 30 de setiembre. 

El objetivo de este concurso es promover la creatividad y talento literario de los escolares de 5.to y 6.to grado de primaria de todo el país, motivándolos a narrar una experiencia o historia de vida relacionada con el uso de una infraestructura de transporte concesionada: un puerto, un aeropuerto, una carretera, una estación de trenes o la línea 1 del Metro de Lima.

El Jurado Calificador, integrado por Ricardo González Vigil, Marco Martos y Anahí Barrionuevo, seleccionará cinco cuentos finalistas, entre los cuales elegirá a los tres primeros lugares y dos menciones honrosas. Los cuentos que ocupen los tres primeros lugares serán editados por el Ositrán y presentados en un evento especial, contando con la presencia de los ganadores. Además, recibirán un diploma de participación y reconocimiento.

Los trabajos serán recibidos hasta el lunes 30 de setiembre, en el correo: concurso_cuentos@ositran.gob.pe con el asunto: CONCURSO DE CUENTOS OSITRÁN-2019. Se puede acceder a las bases del concurso ingresando al siguiente enlace.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.