#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa serpar.

Conoce las actividades de este fin de semana por los 50 años de Serpar

Concurso de fotografía, jornadas ambientales, conciertos y más forman parte de la agenda para esta semana.

Publicado: 2019-09-26

El Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), que tiene bajo su administración los clubes zonales y parques metropolitanos, viene celebrando su 50 aniversario desde el lunes 23 de setiembre, por lo que ha preparado una semana de actividades recreativas, culturales y ambientales para compartir con la familia y amigos. 

La Semana Serpar se inició con el lanzamiento del concurso de fotografía “Momento Serpar” que tiene como objetivo representar el buen uso de los espacios públicos (clubes zonales y parques metropolitanos) y cómo los vecinos de Lima disfrutan de ellos; así como la diversidad de áreas verdes y otros atractivos que hacen de estos lugares sitios especiales para una sana diversión.

El certamen tendrá una duración de tres semanas desde la presentación de muestras fotográficas hasta su evaluación y premiación. Se reconocerá a los dos primeros lugares y las mejores fotos serán expuestas en los centros culturales de los clubes zonales. La información completa estará disponible en las redes sociales y página web de la institución.

Programa:

Viernes 27 en el Parque Los Anillos se ofrecerá una clase maestra gratuita de festejo y otros ritmos peruanos, donde los participantes demostrarán su talento y aprenderán nuevos pasos.

Para el sábado 28 se han programado dos talleres vivenciales “Cultivando con Serpar”, en la que los participantes aprenderán a producir plantas ornamentales y forestales en los viveros de los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador) y Sinchi Roca (Comas) respectivamente. Estas actividades se realizarán en simultáneo desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

El cierre de aniversario será el domingo 29 con dos espectaculares conciertos: el elenco de Sinfonía por el Perú (Núcleo de Ate) deleitará al público con un gran repertorio musical, a las 4:00 p.m. en el Club Zonal Cahuide; mientras que los visitantes del Club Zonal Huiracocha disfrutarán de buen rock peruano junto a Gaona, quien estará desde las 3:00 p.m.

Cabe señalar que para participar de las actividades solo se paga el ingreso al club zonal que de lunes a sábado tiene un costo de S/. 3.00 para los adultos y en el caso de los domingos y feriados S/ 4.00. Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00. Sin embargo, los menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.