¡lluvia de millones!

CORTESÍA: CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS.

Francesco Petrozzi será el nuevo titular del Ministerio de Cultura

Ex legislador juraría este jueves al mediodía como parte del Gabinete Zeballos.

Publicado: 2019-10-03

Según diversas fuentes confirman que el nuevo titular del Ministerio de Cultura será el tenor lírico, Francesco Petrozzi Franco, quién reemplazará a Luis Jaime Castillo Butters. 

Francesco Petrozzi ingresó al Congreso de la República con el partido político Fuerza Popular. Renunció a la bancada y a la presidencia de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural el 19 de octubre del 2018, alegando “[...] diferencias ideológicas”.

Posteriormente integró la Bancada Liberal, que encabezó Alberto de Belaunde, hasta el pasado lunes 30 de setiembre que fue disuelto el Congreso por el presidente Martín Vizcarra.

Petrozzi cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la lírica. Ha tenido la oportunidad de mostrar su talento ante los públicos de Alemania, Austria, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Asimismo, ha incursionado en el medio televisivo como animador y productor de su propio espacio, “¡Qué tal, Francesco!”.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.