#ElPerúQueQueremos

cortesía: casa de la literatura peruana.

Inaugurarán la tercera activación de la exposición interactiva “Tu voz en Casa” en la Caslit

Actividad se realiza en el marco del décimo aniversario de la institución del Ministerio de Educación.

Publicado: 2019-10-03

Este sábado 5 de octubre, se inaugura la tercera activación de la exposición interactiva “Tu voz en Casa”, la cual se denomina ¿Cómo son tus experiencias en la Casa de la Literatura Peruana? Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Milagros Saldarriaga, directora de la Caslit. 

La tercera activación invitará a los visitantes a intervenir fragmentos literarios y a compartir sus opiniones sobre la Casa de la Literatura tanto en textos como en grabaciones de audios. De esta manera se busca socializar las distintas percepciones que tienen cada uno de nuestros usuarios y visitantes, algunos de ellos desde que la Casa abrió sus puertas un 20 de octubre de 2009.

Sobre la actividad.

Como parte de las actividades de aniversario que organiza la Casa de la Literatura Peruana por sus 10 años, se ha creado la exposición Tu voz en Casa. Este es un espacio de interacción y retroalimentación. En él se indagan memorias, percepciones y opiniones que los visitantes tienen sobre la literatura, la lectura pero también sobre la Casa de la Literatura como institución pública cultural.

En el mes de junio se realizó la primera activación: ¿Qué, cómo y dónde lees? En agosto se presentó segunda activación: ¿Cómo te relacionas con lo que lees?

Esta propuesta busca involucrar a la comunidad visitante en los procesos de reflexión de la Casa de la Literatura. Las experiencias y lo que susciten entre los visitantes se recogerán en una publicación que se dará a conocer posteriormente.

Datos:

Sala de Autor de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 5 de octubre.

Temporada: del 6 al 31 de octubre.

Hora: 5:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.