es constitucional, no confundas

foto por: luz huarac.

Miradas internas

Acerca de la exposición “Dos clausuras”.

Publicado: 2019-10-03

Por: Luz Huarac

El ICPNA en conjunto con la Fundación Konecta, presentan la exposición “Dos Clausuras”, proyecto de Pepe Cobo bajo la curaduría de la periodista y crítica de arte, Laura Revuelta.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La presente muestra está conformada por los trabajos de las internas del Establecimiento Penitenciario Anexo de Chorrillos en Lima y las monjas de clausura del Convento San Leandro de Sevilla, España.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Se mezcla el uso de la fotografía y el bordado; asimismo las imágenes han sido seleccionadas por Pepe Cobo, en el cual se observa distintos escenarios del Establecimiento Penitenciario y del Convento San Leandro. La intimidad de dos mundos aislados de la sociedad, dando cada uno su propio testimonio de clausura.

En estos mensajes que están realizados a través de los bordados, se habla sobre los problemas de la sociedad, pues no son indiferentes a la sociedad española. Los sentimientos y deseos que comparten estas mujeres ante una clausura que por un lado es voluntario y por otro lado obligatoria.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería Juan Pardo Heeren del ICPNA Lima Centro.

Lugar: Jr. Cusco 446, Centro Histórico de Lima.

Horario: de martes a domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 13 de octubre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.