#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural cafae-se.

Centro Cultural Cafae-Se inaugurará la exposición “50 años de Abbey Road”

Muestra forma parte de las actividades del Six Days a Week II organizado con Beatles Perú.

Publicado: 2019-10-20

Este martes 22 de octubre, en el Centro Cultural Cafae-Se se inaugura la exposición “50 años de Abbey Road”, muestra sobre el disco grabado por la banda británica The Beatles.

El disco se caracterizó por su emblemática portada, donde se les ve cruzar un paso peatonal ubicado en la calle Abbey Road, frente a los estudios donde grabaron casi todos sus temas en la ciudad de Londres. Esta producción discográfica contiene temas clásicos como Come Together, Oh! Darling, I Want You o Here Comes the Sun

El disco, lanzado en el año 1969, es la inspiración para que fanáticos de los cuatro de Liverpool, se hayan convertido en coleccionistas de todas las versiones editadas del álbum. Como parte de la exposición podremos apreciar las ediciones peruanas, además de versiones de otras partes del mundo como Japón, China y Rusia. Vinilos, cassettes y singles, entre otras presentaciones, serán parte de esta exhibición de memorabilia donde destaca la primera edición publicada en Inglaterra.

Después de la inauguración a las 8:00 p.m. se realizará el conversatorio The Beatles y su influencia cultural en la sociedad .

Cabe señalar que esta exposición por los 50 años del Abbey Road inaugura el Six Days a Week II, evento organizado por el Centro Cultural Cafae-Se del 22 al 27 de octubre, que reunirá a las agrupaciones tributo más reconocidas del momento. 

Datos:

Centro Cultural Cafae-Se.

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Día de inauguración: 22 de octubre.

Temporada: del 23 al 27 de octubre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.