#ElPerúQueQueremos

cortesía: municipalidad metropolitana de lima.

Realizarán la primera edición de la Feria de Música Independiente en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima

Melómanos, creadores, gestores y público en general podrán disfrutar de una serie de actividades referidas a la industria musical.

Publicado: 2019-10-23

La Municipalidad Metropolitana de Lima y la productora Underpop realizarán la primera edición de la Feria de Música Independiente este sábado 26 de octubre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima.

Con una variada programación que brindará charlas de capacitación dirigidas a quienes laboran dentro del sector musical de las industrias culturales; lanzamientos de nuevas producciones, muestras de fotografía y video vinculadas al desarrollo de nuestra escena rockera, para luego disfrutar de un concierto con seis bandas representativas de los nuevos aires de la movida local.

Durante la feria, se contará con la presencia de un buen número de sellos independientes y de marcas afines en stands donde podrán ofrecer lo más interesante de sus catálogos de productos y servicios, sirviendo además para una jornada de interrelación e intercambio de contactos para futuras iniciativas y emprendimientos.

Las charlas tendrán especial énfasis en la temática “Autogestión” con la que se busca empoderar a los artistas y productores independientes, brindándoles herramientas y las experiencias de quienes se ha invitado a esta jornada como panelistas y expositores, para que compartan su particular enfoque dentro del rubro, desde aspectos legales a técnicos, de organización y manejo a promoción y difusión de sus proyectos.

Cabe señalar que para el espectáculo en vivo, que será desde las 3:00 p.m., estarán presentes Vílchez Huamán, Cholo Visceral, Plástico Divino, Volcano, Prealba y Dead*Pop.

Datos:

Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima.

Lugar: Jr. Ica 377, Centro Histórico de Lima.

Día: 26 de octubre.

Horario: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.