sin ciencia no hay futuro

foto por: luz huarac.

Libros grabados

Acerca de la exposición “Libro-Arte”.

Publicado: 2019-11-01

Por: Luz Huarac

El Centro Cultural Inca Garcilaso presenta la exposición “Libro-Arte” de Tress.Taller de Grabado, Taller 72 y Taller lluvia de sol; bajo los comentarios de la artista y directora del mismo taller, Cristina Dueñas.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra colectiva reúne a 37 artistas internacionales, el cual exponen 65 grabados y menciona la trayectoria para la realización de los libro-arte como: “De poemarios y cancioneros”, “Fábulas Reales”, “Mixtura”, “My City, My Home-Mi ciudad, Mi hogar”, “Raíces” y “Sagrado Divino”.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Las obras representan espacios naturales, arquitectónicos, animales, personajes híbridos, etc. Como el trabajo de los artistas: Maritza Danós, Rie Hasewaga, Mihaela Radulescu y Seung Eun Kook que son parte del libro-Arte “Mixtura”.

Así mismo, se encuentra la exhibición de los libros en físico como: “Sagrado Divino”, el cual destaca por su forma y colorido de las obras representadas. Además se exponen las matrices de madera de los artistas, acercando al espectador la técnica de la xilografía.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Centro Cultural Inca Garcilaso.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.

Horario: de martes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m./Sábados, domingos y feriados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Hasta el 10 de noviembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.