¡lluvia de millones!

cortesía: AEESFAP Macedonio de la Torre-Trujillo.

Inaugurarán el Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes del Perú 2019 en Trujillo

Muestra colectiva contará con la participación de 50 artistas plásticos.

Publicado: 2019-11-04

Este sábado 9 de noviembre, en la Casa de la Identidad Regional de Trujillo, se inaugurará este Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes del Perú 2019.

La muestra cumple así uno de los objetivos de la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela de Formación Artística Pública “Macedonio de la Torre”-Trujillo (AEESFAP-MT), que es dar a conocer a la colectividad trujillana las obras de artistas locales y nacionales, aportando a la cultura de la región, así como el de disfrutar de las diversas formas de expresión que hablan los estilos y materiales utilizados. 

Cabe señalar, que el día viernes 22 de noviembre, en el marco del Salón Nacional de Artes Visuales de Egresados de Escuelas de Bellas Artes del Perú 2019 se realizará el conversatorio: “Problemática de las artes plásticas en el Perú frente al Bicentenario” en la Casa de la Identidad Regional (Calle Diego de Almagro 418) a las 6:00 p.m.

Datos:

Casa de la Identidad Regional.

Lugar: Calle Diego de Almagro 418, Trujillo.

Día de inauguración: 9 de noviembre.

Temporada: del 10 al 27 de noviembre. 

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.