#ElPerúQueQueremos

cortesía: mac lima.

Realizarán el conversatorio “Nada más que la verdad” en el MAC Lima

Actividad está dirigida a diseñadores, educadores, gestores culturales, creadores de contenido, y profesionales del marketing y comunicaciones.

Publicado: 2019-11-24

Este miércoles 27 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo se realizará el conversatorio “Nada más que la verdad”, a cargo del especialista brasileño, con amplia experiencia en museos y centros culturales Luis Marcelo Mendes.

“Nada más que la verdad” es un conversatorio que cuenta con el apoyo de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), donde se discutirá las narrativas de valor, el compromiso de la comunidad y cómo podemos pensar en una nueva forma de marca para museos y otras instituciones culturales, centrándonos en relaciones sólidas, significativas y duraderas con el público.

Sobre el ponente.

Luis Marcelo Mendes (Brasil) es consultor, periodista y gerente de diseño y comunicación cultural. Ha trabajado durante más de 20 años con empresas públicas y privadas en el desarrollo de proyectos de comunicación y branding, medios digitales, editoriales, exposiciones y acciones promocionales.

Ha sido gerente ejecutivo del proyecto del Museo de Moda del Estado de Río de Janeiro y trabajó en la Fundación Roberto Marinho como consultor de comunicación para los proyectos del Museu da Imagem e do Som, Museu do Amanhã, Casa da Cultura de Paraty y Paço do Frevo. Ha sido uno de los ponentes principales del encuentro El Museo Reimaginado-Oaxaca 2019.

Datos:

Espacio Medio del Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

Lugar: Av. Grau 1511, Barranco.

Día: 27 de noviembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre .


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.