#ElPerúQueQueremos

foto por: luz huarac.

Perú artístico

Acerca de la exposición “Perú unido por el arte”.

Publicado: 2019-12-01

Por: Luz Huarac

La Gran Biblioteca Pública de Lima presenta la exposición colectiva de la agrupación Quinti Arte, bajo el nombre de “Perú unido por el arte”. La agrupación reúne a 29 artistas de distintas partes del Perú, entre los que destacan los egresados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes, la Escuela Superior de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” y Escuela Nacional de Arte “Carlos Baca Flor”.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Los artistas nos presentan una diversidad de temas en diferentes disciplinas artísticas, tanto la pintura como la escultura y la fotografía. Los temas que desarrollan van desde el colorido de los paisajes naturales y arquitectónicos, personajes mitológicos, personajes cotidianos, representaciones oníricas, etc.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La exposición nos brinda una reflexión sobre los personajes y los temas desarrollados por parte de los artistas en el Perú, por ello se ve reflejado la diversidad de sus pensamientos, ideales y creencias para representar sus obras.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Entre los artistas participantes se encuentran; Sami Barahona, Liz Cárdenas, Diego Luna Castro, Pablo Paz, Julio César Calderón, Miguel Cáceres, Eva Luis, Pablo Paz, Thalía Condorcahuana. Champi Linder, Aylin Chira, Wilfredo Cruz, entre otros.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Gran Biblioteca Pública de Lima.

Lugar: Av. Abancay cuadra 4, Centro Histórico de Lima.

Horario: de lunes a sábado 9:00 a.m. a 8:00 p.m./domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Hasta el 15 de diciembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.