#ElPerúQueQueremos

foto por: josé villagarcía.

Poesía al paso

Acerca de la exposición “Factor imagen: poesía y fotografía en la ciudad”.

Publicado: 2019-12-01

Por: José Villagarcía

La Municipalidad de Miraflores presenta la exposición “Factor imagen: poesía y fotografía en la ciudad” a lo largo de la Avenida Larco.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

La curadora Angie Bonino, quien organizó la muestra con el apoyo de la empresa Vallas, busca dar un uso artístico a las vallas publicitarias. Esto logra acercar a los transeúntes al arte sin la necesidad de que entren a una galería, teniendo como objetivo incentivar la lectura en los espectadores.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

En esta nueva exposición, el tema principal es la poesía, las artistas usan un poema y muestran un dibujo o una fotografía que complementa su mensaje. Las artistas, de diferentes edades y especialidades logran unir sus mensajes gracias al lenguaje universal e integrador de la poesía.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

Las vallas se encuentran a lo largo de la Avenida Larco, desde la Sala Luis Miró Quesada Garland hasta la entrada del Centro Cultural Ricardo Palma. Los vecinos, turistas o público en general, pueden observar las distintas exposiciones en ambas galerías, gracias al incentivo de las vallas.

Cabe señalar que las artistas participantes son: Susana Aragón, Vicky Ávalos, Issy Barsallo, Chiara Bisso, Rocío Dávila, Rosa María Díaz, Lucía Fernández, Risa Luna, Tilsa Otta, Tamara Paloma, Paola Paula, Mihaela Radulescu, Tania Temoche y Gisella Urday.

FOTO POR: JOSÉ VILLAGARCÍA.

La muestra puede ser apreciada en:

Avenida Larco, cuadras 4 a 7, Miraflores.

Hasta el 5 de diciembre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.