#ElPerúQueQueremos

cortesía: oficina de comunicaciones-Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

Feria Escuela Abierta 2019 se realizará este fin de semana en la ENSABAP

Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes organizarán actividades artísticas dirigidas al público en general.

Publicado: 2019-12-19

La Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (Ensabap) abrirá sus puertas del viernes 20 al domingo 22 de diciembre para la tradicional Feria Escuela Abierta 2019, actividad organizada por el Centro de Estudiantes de Bellas Artes, que reúne el arte y la celebración. 

La Feria Escuela Abierta tiene como objetivo incentivar y promover la producción artística de los estudiantes de Bellas Artes en el público limeño, generando un espacio que muestre la creatividad. La temática de este año está relacionada con la fiesta patronal.

Así, el público en general podrá disfrutar de talleres, conversatorios, música en vivo, expoventa y muchas más actividades gratuitas.

“Este evento lo planeamos desde el mes de octubre. Nos organizamos en comisiones y venimos trabajando los últimos meses en las diferentes actividades para ofrecer novedades. Toda la comunidad estudiantil se ha visto involucrada en la realización”, señaló María Fernanda Villaverde, miembro del Centro de Estudiantes de Bellas Artes.

Como parte de la programación, se realizará la venta de productos, en las cuales, tanto estudiantes de la institución como marcas independientes, ofrecerán sus trabajos realizados a un precio accesible, como una manera de difundir la autogestión y el emprendimiento de los propios bellasartinos.

Además, en la feria se realizarán los workshops con los temas “Técnica de dorado y acuarela artesenal sobre papel”, “Miniprints en punta seca”, “Fotobordado experimental” y “Laboratorio escultura digital”. Para mayor información sobre costos, horarios y cupos, contactar al correo feriaescuelaabierta@gmail.com

La música en vivo en la Feria Escuela Abierta estará a cargo de distintos grupos como La Torita, Miniatura, La Patronal, Flipown, Somontana, La Ciudad Pánico, La Misma Chola y más. Además, durante los tres días que dura el evento, se realizarán conciertos a cargo de Disolutos, Nandro Pop, Negra Suerte, entre otros.

Datos:

Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

Lugar: Jr. Áncash 681, Centro Histórico de Lima.

Temporada: del 20 al 22 de diciembre.

Horario: de 10:00 a.m. a 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.