#ElPerúQueQueremos

foto por: milagros palomino.

Inauguran exposición “Luz, color y fantasía” en el ICPNA Miraflores

Muestra retrospectiva del artista Enrique Galdos Rivas se realiza en el marco de sus 68 años de trayectoria artística.

Publicado: 2020-01-08

Por: Milagros Palomino

El pasado martes 7 de enero se inauguró la exposición “Luz, color y fantasía”, muestra retrospectiva del artista Enrique Galdos Rivas en el ICPNA Miraflores. Además del artista, la actividad contó con la participación de la curadora de la muestra, Nanda Leonardini y del presidente del Consejo Directivo del ICPNA, Roberto Hoyle.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

En la ceremonia de inauguración, Nanda Leonardini mostró su satisfacción de haber curado esta exposición: “Para mí es un placer y una dicha enorme ser la curadora de esta exposición, que es apenas una pequeña muestra de la magnífica obra del maestro Galdos Rivas, conocido por su gran colorido”, aseveró.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

Acto seguido, el artista Enrique Galdos Rivas explicó lo que significaba para él exponer sus obras: “Para mí exponer es una honda satisfacción porque uno da a conocer su trabajo, el trabajo que siempre fue para mí en el arte, duro […] Esta ha sido una muestra que he querido colocarla por grupos: bodegones, desnudos, temas musicales, entre otros”, señaló.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

Para finalizar, el Presidente del Consejo Directivo del ICPNA, Roberto Hoyle dio por inaugurada la exposición.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

Cabe señalar que la muestra estará abierta al público hasta el 23 de diciembre de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. en la Sala Germán Krüger Espantoso del ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 160, Miraflores). El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.