Santiago Manuin por siempre

cortesía: casa de la literatura peruana.

Hoy se realiza homenaje a la promotora cultural Liliana Com en la Casa de la Literatura Peruana

Actividad contará con la participación del curador y crítico de arte Jorge Villacorta; el museólogo Luis Repetto, y la directora de la Caslit, Milagros Saldarriaga.

Publicado: 2020-01-15

Este jueves 16 de enero, en la Casa de la Literatura Peruana se realizará un homenaje a la promotora cultural Liliana Com. 

La Caslit reconoce, de esta manera, la trayectoria de Liliana Com, quien desde su paso por el restaurante oriental Wa Lok contribuyó a impulsar actividades en diversos espacios culturales de la ciudad.

Sobre la homenajeada.

Hija de de un migrante chino que llegó al Perú a los 18 años, Liliana Com se desempeñó desde la década de 1990 como administradora del restaurante Wa Lok, donde promovió la realización de actividades culturales en dicho lugar como en otros espacios, entre ellos la Casa de la Literatura Peruana. Además, propició la realización de concursos artísticos como Ilustrar un Cuento Chino dirigido a niños y niñas.

Datos:

Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 16 de enero.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.