rechaza cualquier tipo de violencia

foto por: sujhey coronel.

Inauguran la exposición “Homenaje a Lima” en el Centro Cultural de Jesús María

Actividad rinde homenaje a la ciudad por su 485 aniversario con obras de técnicas diversas.

Publicado: 2020-01-21

Por: Sujhey Coronel

El pasado viernes 17 de enero, en el Centro Cultural de Jesús María se inauguró la exposición “Homenaje a Lima”, muestra por el 485 aniversario. La muestra es presentada por el colectivo “Arte y Encuentros” formados por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

FOTO POR: SUJHEY CORONEL.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Román Alvarado, sub gerente de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Jesús María; Juan León, pintor realista y docente de dibujo en la ENSABAP; y Enrique Huaman, curador y artista plástico de la ENSABAP.

FOTO POR: SUJHEY CORONEL.

La actividad contó con la participación de la Asociación “Cultivando lo Nuestro”, presentando una danza típica del Perú, la marinera norteña, como segundo número se tuvo al grupo “A5copados” y culminó con la agrupación del Conservatorio de Música de Venezuela.

FOTO POR: SUJHEY CORONEL.

“El arte, la música y el baile nos han dejado prácticamente emocionados, […] me siento emocionado por ver las obras expuestas, obras selectas que cada artista ha participado donde también como la música, el baile, el arte está impregnado en las emociones, el goce, el deleite, el placer en la composición y lograr texturas a través de la líneas, manchas y profundidades perspectivas”, resaltó León.

FOTO POR: SUJHEY CORONEL.

Cabe mencionar que la exposición puede ser visitada hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Galería de Arte “Servulo Gutiérrez” del Centro Cultural de Jesús María (Av. Horacio Urteaga 535, Jesús María). El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.