#ElPerúQueQueremos

foto por: wilbor rebata.

Inauguran la exposición “Lima en la bibliografía peruana” en la Casa Fernandini

Muestra sobre bibliografía peruana sobre Lima se presentará hasta el 31 de enero.

Publicado: 2020-01-24

Por: Josue Díaz

El pasado viernes 17 de enero, en la Casa Fernandini se inauguró la exposición “Lima en la bibliografía peruana”, bajo la organización de Moisés Cueva, Kelly Montoya, Juan Antonio Carrillo y Natalia Deza. La muestra estuvo bajo la curaduría de Kelly Montoya, Juan Antonio Carrillo y Fernán Alaysa.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

“Lo que podemos encontrar son publicaciones de mediados del S. XIX hasta S. XX y una que otra del S. XXI sobre temas dedicados a Lima, podemos encontrar libros de Cabildo, podemos encontrar diarios de Lima y guías para viajeros, podemos encontrar los libros de Manuel Atanasio Fuentes, planos de la ciudad y una gran cantidad de libros”, indicó Juan Antonio Carrillo, quien fue uno de los organizadores de la muestra.

“Esta exposición permite a todos conocer más la ciudad, para conocer que sobre Lima siempre se ha escrito y siempre Lima es un tema abierto porque eso es lo que nos pide la ciudad, nos pide seguir investigando a pesar de que hay cosas que se dicen que ya están escritas pero no es así, nosotros podemos recrear podemos reescribir la historia de Lima”, añadió Carrillo.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

Cabe señalar que la muestra puede ser apreciada en la Casa Fernandini (Jr. Ica 400, Centro Histórico de Lima), en el horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. hasta el 31 de enero. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.