#ElPerúQueQueremos

foto reproducida por: anaís vega.

Vistas del territorio nacional

Acerca de la exposición “Un Perú, 14 Miradas”.

Publicado: 2020-02-14

Por: Anaís Vega Palacios

La Municipalidad Metropolitana de Lima presenta la exposición fotográfica colectiva “Un Perú, 14 Miradas” mediante el lente de 14 fotógrafos peruanos que capturan escenarios del Perú. La muestra se realiza como parte de las actividades desarrolladas en el marco de la Semana de Lima, por su 485 aniversario y se encuentra bajo la curaduría del fotógrafo Arturo Bullard.

FOTO REPRODUCIDA POR: ANAÍS VEGA.

La muestra nace con el objetivo de mostrar al espectador mediante la fotografía cada espacio que posee Perú en su magnitud, flora, fauna, costumbres, paisajes, etc. y generar un diálogo colectivo e individual de la importancia de sentirnos identificados con nuestro país, visitarlo y descubrirlo.

FOTO REPRODUCIDA POR: ANAÍS VEGA.

Las miradas de cada fotógrafo nos revelan la manera en que cada uno a explorado en busca de lo que posee el país, así como también buscar en él aquello que todo peruano debería conocer acerca de la magia que cada escenario de Perú nos revela, impredecible y misterioso.

FOTO REPRODUCIDA POR: ANAÍS VEGA.

Los fotógrafos que participan en la muestra son: Alexis Huertas, Bernardo Roca Rey, Christian Vinces, Eduardo Pedraza, Ernesto Jiménez, Enrique Dibos, Heinz Plengue, José Antonio Rosas, Karen Apaza, Michell León, Peter Rosales, Telmo Cáceres y Wilson García.

FOTO REPRODUCIDA POR: ANAÍS VEGA.

La muestra puede ser apreciada en:

Pasaje Santa Rosa del Centro Histórico de Lima.

Lugar: Plaza de Armas.

Horario: de lunes a viernes.

Hasta el 16 de febrero.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.