#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural inca garcilaso.

Centro Cultural Inca Garcilaso presentará el libro “Más allá de los cielos. Antología poética y teatral”

Los comentarios estarán a cargo de Julio César Isla Jiménez y el autor Carlos Germán Amézaga.

Publicado: 2020-02-17

Este martes 18 de febrero, será presentado el libro “Más allá de los cielos. Antología poética y teatral” de Carlos Germán Amézaga en el Centro Cultural Inca Garcilaso.

Julio César Isla Jiménez es magister en Literatura Hispanoamericana por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha colaborado en el Diccionario Histórico de la Traducción en Hispanoamérica (2013) de Lord Byron y Antonio y Cleopatra (2016) de William Shakespeare. Ha publicado la obra teatral El Sueño de Noé (2015), así como artículos y piezas teatrales en revistas diversas. Es director de la revista literaria Lucerna y del sello Alastor Editores.

Carlos Germán Amézaga es diplomático y escritor. Estudió letras y derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Relaciones Internacionales en las Academias Diplomáticas del Perú y Viena. En el año 2003 ganó el primer premio del concurso “Cuento de las 2000 palabras” de la revista Caretas. Ha publicado Ventanas Opuestas y otras ficciones verdaderas (2007), Fábulas de JJ y Ben-Yí (2011), Ars brevis, vita longa (2015), Microrrelatos (2016), Por las salas oscuras. 50 años entre butacas de cine, Itinerario (2018) y “Primera vez y otras minucias” (2019). Ha colaborado en diversas revistas literarias.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima. 

Día: 18 de febrero. 

Hora: 6:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.