#ElPerúQueQueremos

cortesía: municipalidad metropolitana de lima.

Municipalidad de Lima transmitirá en Facebook serenata al Perú por Fiestas Patrias

El 28 y 29 de julio se podrá disfrutar de esta actividad, en el que participarán artistas y agrupaciones de vecinos del Centro de Lima.

Publicado: 2020-07-27

La Municipalidad Metropolitana de Lima transmitirá en las páginas de Facebook Lima Joven y Lima Participa una serenata vecinal al Perú, como parte de la celebración por Fiestas Patrias, en la que participarán artistas representativos del Centro Histórico de Lima.

El 28 y 29 de julio, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., seis agrupaciones integradas por vecinos del distrito, y elegidas por las casas vecinales, interpretarán su mejor repertorio criollo, afroperuano y andino, acompañadas de una pareja de bailarines.

Jeyko Atoche, Edita Palacios, Michael Suárez, Soledad Arias Wong, Palomino Barrio Fino, Centro Social Musical Barrios Altos, Asociación de Intérpretes A1, Asociación Somos Arte y Cultura - Nocesur y el grupo de danza y música Danzamar de Mirones Bajo serán las agrupaciones y artistas en escena. También participará la Banda Municipal de Lima, que cerrará con broche de oro la noche de gala.

Vale mencionar que las grabaciones se realizaron en espacios públicos, respetando la distancia mínima entre los artistas y cumpliendo con las medidas sanitarias y de higiene establecidas en este periodo de emergencia.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.