#ElPerúQueQueremos

cortesía: serpar.

Conoce el programa virtual de Serpar por Fiestas Patrias

Variada agenda incluye diversas actividades, para grandes y chicos.

Publicado: 2020-07-28

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una gran variedad de actividades virtuales por Fiestas Patrias. Por ello, invita a todas las familias a conectarse a su cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar, este 28 y 29 de julio, donde encontrarán eventos en vivo para niños y adultos. 

La jornada se inicia este martes 28 de julio con una clase maestra en vivo de danzas afroperuanas, a las 11:00 a.m. La bailarina profesional Alejandra Sánchez será la encargada de poner a bailar a todos, al compás de festejo y otros ritmos.

Ese mismo día, habrá dos conciertos gratuitos en línea. El primero, a las 4:00 p.m., será una jarana criolla a cargo de la cantante Mónica Dueñas, voz principal de la agrupación Perú Negro. Horas más tarde, a las 8:00 p.m., el gran saxofonista Jean Pierre Magnet nos deleitará con un recital instrumental en homenaje al Perú.

La agenda continúa el miércoles 29 con un bailetón patriótico virtual, a las 3:00 p.m. Además, se ha preparado un espectáculo infantil sobre música e identidad peruana.

Cerrando la programación por los 199 años de la independencia del Perú, el grupo Uma Saqra ofrecerá lo mejor de su repertorio con un concierto fusión huaino-rock, a las 7:00 p.m.

Es importante recordar que toda la programación virtual es gratuita y que se podrá acceder a través de la cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar. Para conocer la agenda completa y otras novedades también pueden ingresar a la página web de Serpar


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.