#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: ALASTOR EDITORES.

Fil Lima 2020: Hoy se realiza la presentación virtual del libro “Parto contemporáneo”

Los comentarios del poemario de Guadalupe García estarán a cargo de Silvia Moreno (México) y Christian Estrada.

Publicado: 2020-09-05

Alastor Editores invita a la presentación virtual de “Parto contemporáneo”, primer libro de Guadalupe García Blesa (Lima, 1997) y segundo título de la colección de poesía en edición digital Fuera de los confines. Se realizará desde la página de Facebook de Alastor este sábado 5 de setiembre a las 8:00 p.m.  

Parto contemporáneo es un poemario de treinta poemas breves divididos en cinco secciones, que a través de una poesía de corte expresionista, por momentos visceral, pero de verbo contenido —en ocasiones austero, aunque siempre muy expresivo—, nos da cuenta de procesos vitales que transforman nuestra existencia de una manera radical y profunda. La imagen de la cubierta es de la artista Mariana Paz Valdez.

Cabe señalar que el libro estará disponible para descarga gratuita en el siguiente enlace.

Sobre la autora.

Guadalupe García Blesa (Lima, 1997). Estudia Comunicaciones en la Universidad de Lima y fue parte de la Escuela de Música de la UPC entre 2015 y 2016. Cuenta con experiencia en arte y educación, además de trabajos de voluntariado. Es amante del arte en sus diferentes facetas, con especial dedicación a la música y la poesía; le interesan también las relaciones interculturales, la educación y el medio ambiente. Ha publicado poemas en la revista Lienzo (Edición extraordinaria, 2019) y en la revista Lucerna N°13 (2020).


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.