sin ciencia no hay futuro

cortesía: prolima.

Realizarán el conversatorio virtual “El Señor de los Milagros: devoción y cultura viva”

Profesionales cercanos a la tradición limeña darán a conocer sus vivencias.

Publicado: 2020-10-17

En el marco de las actividades relacionadas al Señor de los Milagros, la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizará este domingo 18 de octubre a las 5:00 p.m. un conversatorio virtual presentando a tres personas cercanas a la historia del Patrono Jurado de Nuestra ciudad. Precisamente el año pasado la Municipalidad de Lima, a través del informe presentado por Prolima, otorgó está distinción al Señor de los Milagros y presentó el libro “Señor de los Milagros. Guarda y custodia desta ciudad” de los expositores María Rosa Álvarez Calderón Larco, Liliana Canessa Cavassa y el padre Pedro Hidalgo Díaz.  

De esta forma, estos tres especialistas en el Cristo moreno brindarán toda la información que se esconde detrás de la publicación del libro, la historia de la restauración de los lienzos que cada año salen en procesión, así como todos los misterios espirituales que rodean a una de las devociones más importantes del mundo.

La actividad será trasmitida por la plataforma de VisitaLima de la Municipalidad de Lima.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.