sin ciencia no hay futuro

cortesía: Prensa Municipalidad de Lima.

V Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” registró más de 400,000 visitas en su primera edición virtual

Hasta el 31 de octubre seguirán a la venta títulos de 50 editoriales peruanas en la plataforma web de la feria y en 20 tiendas de Wong y Metro.

Publicado: 2020-10-17

La Quinta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, llegó a su fin superando las 400,000 visitas en su plataforma web durante su primera edición virtual. 

La actividad, que se realizó del 25 de septiembre al 11 de octubre, contó con la presencia de 342 invitados nacionales y 44 internacionales, quienes se dieron cita en más de 200 actividades culturales, entre presentaciones de libros, conferencias, conversatorios, talleres y más.

Estos espacios virtuales se presentaron a través de la página de Facebook Lima Lee, que transmitió 163 horas en vivo. Asimismo, con el apoyo del Ministerio de Cultura, se llevaron a cabo 52 horas de jornadas profesionales, sumando así 215 horas de transmisión.

Entre las personalidades que fueron parte de la feria destacan el escritor Alonso Cueto, los periodistas Raúl Tola y Renato Cisneros, el poeta y cronista Eloy Jáuregui, la escritora Jennifer Thorndike, la conductora de TVPerú Sonaly Tuesta y el médico José Luis Pérez-Albela.

Por otro lado, cerca de 14,000 escolares de 150 colegios de la ciudad también disfrutaron de las actividades, como parte de la campaña Ven con Tu Cole. Gracias a esta iniciativa, las instituciones educativas podrán implementar su biblioteca escolar con materiales bibliográficos editados por Lima Lee.

Libros a solo un clic.

Cerca de 300 títulos de 50 editoriales independientes continuarán a la venta hasta el 31 de octubre. Pueden acceder a través del siguiente enlace para realizar la compra y recibir sus productos mediante el servicio de delivery de Wong y Metro. También estarán disponibles en 20 tiendas físicas de dichos establecimientos.

Además, los usuarios podrán revivir todas las actividades de la quinta edición ingresando al Facebook de Lima Lee.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.