#ElPerúQueQueremos

cortesía: Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao.

DDC Callao brindará capacitación online para el sector musical

Actividad se realizará en el marco del Día Internacional del Músico.

Publicado: 2020-11-14

La Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao (DDC Callao) invita a músicos, bandas, compositores, intérpretes, ejecutantes, productores, gestores culturales y artistas chalacos a participar de la capacitación online “Orientación para el Sector Musical”, que se realizará el día lunes 23 de noviembre desde las 11:00 a.m., en el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Músico. 

Esta capacitación es organizada por la DDC Callao, en coordinación con la Consultora Cultura 360 y el Canal de Tv Top Latino, organizaciones privadas que con su alta experticia en el campo musical dispondrán de expositores de larga trayectoria como Viana Rodriguez Escobar (Abogada en Industrias Creativas y Derecho de Autor), Daniel Bartra Cremer (Director de Top Latino TV, canal de señal abierta en Lima en el 11.2 HD en TDT, y productor de programas de radio y televisión) y Patricia Lúcar (productora ejecutiva, conductora de televisión, locutora de radio y actriz peruana).

A través de este espacio se dará a conocer herramientas legales y de comunicación para una mejor gestión en el campo musical y permitirá fortalecer capacidades para el desarrollo del sector musical en el Callao.

Programación:

- 11:00 a.m.:

Tema: Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en Música.

Expositora: Viana Rodríguez Escobar.

Consultora Cultura 360.

- 11:45 a.m.:

Tema: Difusión Masiva: Lleva tu música a otro nivel.

Expositor: Daniel Bartra Cremer y Patricia Lúcar.

Top Latino TV.

Nota:

Recuerda que las vacantes son limitadas. Si estás interesado (a) y deseas participar, inscríbete en el siguiente enlace. Para mayor información escribir al correo: sloayza@cultura.gob.pe​ 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.