consume cannabis

cortesía: “Mitología Inmersiva”.

Fantasía en realidad virtual

Acerca de la exposición “Mitología Inmersiva”.

Publicado: 2021-01-02

Por: Daniel Bernedo

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho presenta “Mitología Inmersiva”, primera exposición virtual 360° de dicha casa de estudios, diseñada y organizada por el artista Luis Gustavo Oscorima Palomino

CORTESÍA: “MITOLOGÍA INMERSIVA”.

La muestra se exhibe como galería de realidad virtual en la plataforma Artsteps y cuenta con textos en español e inglés. Bajo la temática de seres fantásticos y mitología, cuenta con los siguientes expositores nacionales e internacionales: Mariela Cruz (Bolivia), Tlapeuiloni (México), Ziad Yassin (Perú), Yadira Castillo (Perú), Ramses Sánchez (México), Kavita Daga (India), Sandy Knijf (Países Bajos), Alejandra Oscorima y Luis Gustavo Oscorima (Perú).

CORTESÍA: “MITOLOGÍA INMERSIVA”.

En la galería virtual de la exhibición, podemos seguir el recorrido trazado o libre, donde podemos apreciar veintiséis piezas, variadas en técnica, las cuales cuentan con ficha de información, reseña y contacto del artista.

“Mitología Inmersiva” nos invita a apreciar las representaciones e interpretaciones de los autores sobre las criaturas y seres de la mitología y folclore universal, desde los seres mitológicos de los Andes a la serpiente emplumada Quetzalcóatl de la cultura azteca, y muchos más por descubrir.

CORTESÍA: “MITOLOGÍA INMERSIVA”.

La muestra puede ser apreciada en el siguiente enlace.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.