consume cannabis

CORTESÍA: CENTRO DE ESTUDIANTES DE ARTE-UNMSM.

Galería Invisible inaugurará exposición virtual “Resiliencia en Tiempos de Pandemia”

Muestra contará con 17 obras visuales sobre la Pandemia.

Publicado: 2021-01-08

Este sábado 09 de enero a las 6:00 p.m., la Galería Invisible, el Centro de Estudiantes de Arte y la Escuela de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inaugurarán la exposición virtual colectiva “Resiliencia en Tiempos de Pandemia” bajo la curaduría de Rina Fernandez.  

La muestra reúne un conjunto de obras artísticas visuales de estudiantes y egresados de la Escuela de Arte de la UNMSM, las cuales invitarán a reflexionar sobre nuestra condición humana frente a un contexto de crisis sanitaria y social, todavía latente.

Participan en la exposición: Luis Stefano Garcia Vidal, Bill Brayan Arroyo Contreras, Jasmin Andrade Del Carmen, Aarón Benjamín Rojas Acero, Juan Jesús Alvarado Fernández, Isabel Irene Quispetupa Incattito, Estephany Edith Mendoza Matos, José Francisco Berrios Quintana, Leslie Tucno Matos, Patricia Cecilia López Vásquez, Silvia Valeria Medina Menez, Maria Jimena Suárez Ramos, Christian André Flores Rosales, Brenda Vela, Jason Jamir Erazo Vasquez, Veronica Valeria Huatuco Jauregui y Juan Diego Borja Pfuño.

Dato:

La inauguración virtual puede verse a través del siguiente enlace. La muestra estará disponible hasta el 20 de febrero en el Instagram de la Galería Invisible.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.