#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa municipalidad de lima.

Municipalidad de Lima convoca a participar en el Concurso de creación artística “Voces de las Juventudes”

Las inscripciones se realizarán del 14 de enero al 16 de febrero.

Publicado: 2021-01-14

La Municipalidad de Lima, en coordinación con el Consejo Metropolitano de Participación de la Juventud de Lima (CMPJ), organiza el Concurso metropolitano de creación artística “Voces de las Juventudes”, dirigido a jóvenes de 15 a 29 años que deseen dar a conocer sus habilidades y talento a través de diversas expresiones artísticas. 

Los participantes podrán presentar cuentos, microrrelatos, poesías, bocetos de grafitis, murales, cortos y podcasts en las categorías Empleabilidad y Emprendimiento, Educación de Calidad y Acceso, Cultura de Paz y Prevención de la Violencia, Participación Ciudadana, Asociacionismo y Gobernabilidad, y Culturas e Identidades.

Los interesados pueden revisar las bases en el siguiente link; las inscripciones se realizarán del 14 de enero al 16 de febrero en el siguiente enlace.

A través de este concurso la Municipalidad de Lima busca difundir los ejes prioritarios de la Estrategia Metropolitana de Juventudes, aprobada el 25 de noviembre del 2020 mediante el Decreto de Alcaldía 020, que incluye iniciativas a favor de la participación de los jóvenes.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.