#ElPerúQueQueremos

cortesía: ucp cultural.

UPC Cultural realizará conversatorio “Historias de pandemia, adaptArte al 2020”

Conversatorio sobre el tema se transmitirá vía Facebook Live.

Publicado: 2021-02-26

Como parte de esa reinvención cultural originada por el coronavirus, destacados integrantes de los Elencos UPC realizaron la obra de teatro testimonial “AdaptArte al 2020”. Por ello, la UPC Cultural realizará el conversatorio virtual “Historias de pandemia, adaptArte al 2020” el martes 2 de marzo a las 7:00 p.m., vía Facebook Live.

La obra trata de una emotiva propuesta que relata las experiencias acumuladas durante un año marcado por la pandemia. El guión recoge distintas situaciones a partir de la voz de los propios integrantes y toma registro de lo que significó para cada uno pasar por este duro momento. 

Cabe precisar que la obra “AdaptArte al 2020” ha sido dirigida por Sofía Rebata, actriz, dramaturga, directora de teatro, investigadora y profesora de la carrera de Artes Escénicas en la UPC. Y forman parte del elenco los estudiantes Luciana Bravo, Mauricio Escobar, Camila Chávez, Aarón Mendoza, Adriana García, María Fernanda Custodio, así mismo, Daniella Guerra, Sebastián Montenegro, David Quispe, Nicole Ramírez y Miguel Serrano.

Para Rebata, el caos de las experiencias ha encontrado un orden en este montaje. “Ahora es momento de compartirlo con la esperanza de que esto ayude a los espectadores a transitar sus propias experiencias”, comenta.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.