VacúnateYa!

cortesía: La Tostadora Café.

Este domingo se inaugura el circuito cultural “Barranqueando”

Dibujo, lectura, poesía y música serán protagonistas en el corazón de Barranco.

Publicado: 2021-07-24

En el marco de las festividades por el Bicentenario de la Independencia del Perú, surge una iniciativa por parte de un grupo de negocios locales del distrito de Barranco, para visibilizar y promover las distintas manifestaciones culturales y artísticas que se desarrollan en este tradicional distrito.

Históricamente Barranco se ha caracterizado por ser inspiración de reconocidos artistas de diversos ámbitos. En ese contexto este domingo 25 de julio se inaugura el circuito cultural denominado “Barranqueando”, en el cual se contará con diversas manifestaciones artísticas auspiciadas por emprendimientos locales de vocación cultural e identidad barranquina.

Programación:

1.- A las 15:00 p.m. en el Parque Federico Villarreal “Crayoleando personajes”. Organiza: La Bodega Verde.

2.- A las 16:00 p.m. en La Rebelde Librería: Cuentacuentos “María Julia y el árbol gallinero”, con Erika Stockholm. Organiza: La Rebelde Librería.

3.- A las 16:00 p.m. (sí, en paralelo!) en el Parque de la Cruz: “Poesía y lucha desde la escritura: una conversación con tres poetas peruanas”. (Con Victoria Guerrero, Valeria Román Marroquín y Cecilia Podestá. Modera: Diana Hidalgo). Organiza: Placeres Compulsivos.

4.- A las 17:00 p.m. en el Frontis de La Ermita: Blues en vivo con Pete Schmidt y Timothy Horst. Organiza: La Tostadora.

5.- A las 18:00 p.m. en Placeres Compulsivos: Músicas de la costa peruana-valses, polcas y panalivios (Recital y conversatorio). Organiza: Diego Norris.

6.- A las 19:00 p.m. en La Rebelde Librería: Camille Jackson en vivo. Organiza: La Rebelde Librería.

En el transcurso del día habrán otras actividades organizadas en paralelo por los locales.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.