VacúnateYa!

cortesía: Rubi Villanueva.

Se realizará cuentacuentos infantil del libro “María Julia y el árbol gallinero” en la Librería La Rebelde

La actividad se realizará de forma presencial con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicado: 2021-07-24

Este domingo 25 de julio a las 4:00 p.m., la escritora Erika Stockholm, presentará de forma presencial su libro “María Julia y el árbol gallinero” (Editorial Planeta), a través de un cuentacuentos infantil organizado en la Librería La Rebelde.

Este libro infantil, narra la historia de María Julia, quien tiene como mascota una gallina negra que desea ser mamá. Sin embargo, este deseo parece ser imposible. Pero, la pequeña María Julia, con sus ingeniosas ideas hará de todo para que su mascota pueda cumplir su sueño.

La actividad realizada por la Librería La Rebelde en compañía de Editorial Planeta, se llevará a cabo en marco del evento Barranqueando, proyecto que busca la reactivación cultural.

La cita se realizará en Jr. Batalla de Junín 260, Barranco. Los participantes podrán asistir de forma gratuita al evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud (MINSA).

Sobre la escritora

Erika Stockholm es escritora de cuentos infantiles, actriz, presentadora de televisión y diseñadora. Es presidenta de la Asociación Cultural ¡Al Teatro por Primera Vez! Asociación cuyo fin es producir obras de teatro y también llevar niños de escasos recursos al teatro por primera vez.grafología. Entre sus títulos publicados destacan Lesiones de amor, Destellos de Luna, Cómo aman ellos, Cómo aman ellas y 13 asesinas.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.