VacúnateYa!

cortesía: Kevin Baltazar.

Inauguran tercera edición del Festival de Arte Urbano “Lima Mural” en Miraflores

Actividad incluyó cuatro murales a gran formato en distintos puntos del distrito.

Publicado: 2021-09-14

En el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia del Perú, se desarrolló la tercera edición del festival de arte urbano “Lima Mural”, donde se realizaron cuatro murales a gran formato que embellecen las calles del distrito.

Lima Mural Project, es un proyecto fundado por los gestores culturales Erika Barrantes (Sepiare) y Edwin Higuchi (Pesimo), quienes volvieron a organizar este importante festival con el apoyo institucional de la Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Cultura.

En esta edición participaron cuatro destacados artistas nacionales: Conrad Florez con un muro de la cdra. 3 de la Av. Del Ejército, Pesimo, quien intervino la pared lateral de un edificio de la cdra. 9 de la Av. Larco, Nyeth en una pared de la cdra. 4 de la Ca. San Martín y Dear Lozada , colaborando con un mural a gran formato en el hotel Tierra Viva, ubicado en la cdra. 1 de la Ca. Bolívar.

Sobre Lima Mural Project.

Es una organización que busca poner en valor el arte urbano y ser una plataforma para los artistas, a través de proyectos y festivales. Ha gestionado más de 100 murales, contando con la participación de más de 60 aristas nacionales y extranjeros, con la finalidad de difundir el arte, recuperando espacio públicos, creando un ambiente de integración con los vecinos.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.