#ElPerúQueQueremos

cortesía: Kevin Baltazar.

Inauguran tercera edición del Festival de Arte Urbano “Lima Mural” en Miraflores

Actividad incluyó cuatro murales a gran formato en distintos puntos del distrito.

Publicado: 2021-09-14

En el marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario de la Independencia del Perú, se desarrolló la tercera edición del festival de arte urbano “Lima Mural”, donde se realizaron cuatro murales a gran formato que embellecen las calles del distrito.

Lima Mural Project, es un proyecto fundado por los gestores culturales Erika Barrantes (Sepiare) y Edwin Higuchi (Pesimo), quienes volvieron a organizar este importante festival con el apoyo institucional de la Municipalidad de Miraflores y el Ministerio de Cultura.

En esta edición participaron cuatro destacados artistas nacionales: Conrad Florez con un muro de la cdra. 3 de la Av. Del Ejército, Pesimo, quien intervino la pared lateral de un edificio de la cdra. 9 de la Av. Larco, Nyeth en una pared de la cdra. 4 de la Ca. San Martín y Dear Lozada , colaborando con un mural a gran formato en el hotel Tierra Viva, ubicado en la cdra. 1 de la Ca. Bolívar.

Sobre Lima Mural Project.

Es una organización que busca poner en valor el arte urbano y ser una plataforma para los artistas, a través de proyectos y festivales. Ha gestionado más de 100 murales, contando con la participación de más de 60 aristas nacionales y extranjeros, con la finalidad de difundir el arte, recuperando espacio públicos, creando un ambiente de integración con los vecinos.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.