VacúnateYa!

cortesía: Prensa Municipalidad de Lima.

Prolima participa con un stand en la sexta edición de la Feria del Libro “Lima Lee”

Nueva edición de la feria se lleva a cabo en el Parque de la Exposición; va hasta el próximo 19 de septiembre.

Publicado: 2021-09-14

El Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima (Prolima) participa en la sexta edición de la Feria Metropolitana del Libro “Lima Lee” con un stand donde los asistentes pueden conocer todo acerca de los proyectos y servicios que se ofrecen a la ciudad.

En dicho espacio, especialistas de Prolima exponen y ofrecen información sobre las actividades que se realizan en el marco de la implementación del Plan Maestro para el Centro Histórico de Lima, como los proyectos para la recuperación de fachadas, de movilidad urbana, de recuperación de esculturas públicas y de apuntalamiento preventivo, entre otros.

Asimismo, se brinda información precisa sobre siete rutas turístico-patrimoniales en el Centro Histórico. De igual manera, se ha habilitado un código QR para acceder a las 13 ediciones digitales del boletín virtual “El pregonero”, así como las investigaciones y publicaciones elaboradas por Prolima.

El stand es el n.º 8 del Bloque Institucional, sector Ricardo Palma, ubicado frente a la recientemente restaurada Fuente China, en el corazón del Parque de la Exposición. El ingreso es por la puerta 3A, en el horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Es importante tomar en cuenta que para prevenir los contagios de COVID-19 los asistentes deberán usar doble mascarilla, así como pasar por un control de temperatura y desinfección de manos antes de ingresar al recinto. El ambiente es desinfectado diariamente y tiene un aforo de 2,500 personas.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.