#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: PRENSA ICPNA.

ICPNA presentará el conversatorio “¿Por qué jazz? Vol. II”

Actividad se realizará en el 31.° Festival Internacional de Jazz ICPNA.

Publicado: 2021-10-18

La edición 31° del Festival Internacional de Jazz ICPNA, uno de los más importantes y de mayor vigencia en Lima, presenta mañana, martes 19 a las 7:30 p.m., el conversatorio “¿Por qué jazz? Vol. II”, esta actividad que será gratuita y que se transmitirá mediante la plataforma Zoom, contará con la participación de Ken Ychicawa (músico y profesor), Francisco Haya (músico y profesor), Alejandra Pizarro (música y productora) y Cote Calmet (músico y productor) exponentes nacionales del género quienes conversarán sobre sus experiencias estudiando, enseñando y/o produciendo jazz, será moderado por Juan Francisco Chávez, curador del festival. Los interesados en participar deben inscribirse previamente.

Sobre el 31.° Festival Internacional de Jazz ICPNA.

A lo largo de tres décadas el Festival Internacional de Jazz ICPNA se ha instituido como uno de las más importantes ventanas de difusión de este género en nuestro país, cuyos orígenes nos remontan a la segunda mitad del siglo XIX. Ahora, siglo y medio después, el jazz es el indiscutido género musical que se identifica con entornos urbanos, a veces caóticos y convulsos, como nuestra ciudad de Lima, la tres veces coronada villa.

Tras un largo periodo de confinamiento, el ICPNA abre nuevamente sus puertas con esta actividad que podrás disfrutar tanto de manera virtual como de manera presencial. La presente edición del festival se desarrolla bajo la curaduría del reconocido músico Juan Francisco Chávez.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.